El Ayuntamiento continúa con su Plan de mantenimiento y mejora de infraestructuras y espacios públicos

El objetivo es poner a punto estos lugares y dotaciones para que puedan ser disfrutadas en las mejores condiciones posibles

El Ayuntamiento de Suances está llevando a cabo diversas actuaciones de regeneración y conservación de dotaciones públicas en varios puntos del municipio. Trabajos que se enmarcan dentro del Plan de mantenimiento y mejora de infraestructuras municipales y espacios de uso público que desarrolla el Consistorio a lo largo de todo el año.

Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que el objetivo principal de estas labores es “poner a punto estos equipamientos para que puedan ser disfrutados en las mejores condiciones posibles”.

Dentro de estos trabajos, se enmarcan las labores de embellecimiento y pintado de diferentes elementos (como las letras de Suances ubicadas en el mirador del Palacio de Jaime del Amo) o la recuperación de caminos y viales (como las sendas de la Tablía,  Las Pelías – Tagle). Lugares muy visitados y transitados, especialmente por los y las turistas que se acercan a la villa.

También se incluyen dentro de este plan las labores de desbroce y limpieza que se están llevando a cabo en varios viales del municipio, y cuyo objetivo principal es mejorar la movilidad y seguridad de los usuarios, así como mantener el entorno en las mejores condiciones posibles.

Por último, también se están llevando a cabo trabajos de este tipo en zonas urbanas coo la Calle del Deporte, en La Ribera, o la calle Serapio Beade, entre otras.