El Aula Mentor de Suances recuerda que tiene disponibles cursos de inglés online con certificado

Este programa de formación a distancia cuenta con una amplia variedad de propuestas a precios muy asequibles

El Aula Mentor de Suances continúa promoviendo el aprendizaje de las personas adultas a través de formación online. Y lo hace ofreciendo un amplio y variado programa de cursos organizados por áreas y adaptados a las características tanto de los potenciales destinatarios como de la modalidad de la enseñanza.

Entre ellos, cabe destacar los cursos de inglés online, que además en el caso de Suances cuentan con apoyo en aula.

Así, el Aula Mentor cuenta con un total de 8 cursos divididos por niveles (en el propio aula se hace una pequeña prueba para comprobar el nivel adecuado). Cada uno tiene un coste de 24 euros al mes (la duración aproximada es de entre dos y tres meses) lo que incluye tanto la formación propiamente dicha como dos convocatorias de exámenes y el asesoramiento en el aula. Además, las personas que superen el curso recibirán un Certificado del Ministerio de Educación.

Las personas interesadas en recibir más información, tanto de este curso como de la amplia variedad de propuestas que se ofrecen, pueden dirigirse al propio Aula Mentor de Suances (su horario es martes y jueves de 9.15 a 11.15 horas en el aula de informática de la Bibliteca municipal). También pueden contactar a través del correo electrónico suances@aulamentor.es

Desde el Ayuntamiento de Suances se anima a vecinos y vecinas a interesarse por la oferta formativa y participar de este programa puesto en marcha por el Ministerio en colaboración con el Ayuntamiento.