Editado un catálogo con la oferta y horarios de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Suances ha editado un atractivo catálogo que recoge la oferta deportiva municipal, tanto por parte de las Escuelas Deportivas como por las asociaciones con sede en el municipio.
 

A lo largo de 15 páginas se puede consultar las disciplinas que se imparten en las Escuelas Deportivas Municipales, sus horarios y lugares de desarrollo.
Además de las modalidades para los niños, se recogen las actividades para los adultos: bailes latinos, danzas tradicionales, gimnasia de mantenimiento, pilates, tenis, yoga y tiro con arco.
 

Igualmente aparecen las diferentes instalaciones deportivas municipales existentes en Suances, así como las asociaciones y clubes deportivos que figuran en el registro municipal.

Este catálogo está disponible en institutos, colegios, polideportivos, así como en las dependencias municipales y es “un reflejo del empeño por posibilitar alternativas deportivas para pequeños y mayores”, tal y como destaca la concejal del área, Rocío Herrera.

Asimismo ha informado de la próxima colocación de buzones de sugerencias en los polideportivos para mejorar los servicios prestados a partir de los planteamientos de los ciudadanos.