Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria 2018

En el documento adjunto puedes consultar el programa completo de los Cursos de Vernao de la Univerisad de Cantabria 2018.

Suances acoge en el mes de julio cuatro cursos: 

 

* El primero, dirigido por Berta Galán Corta, lleva por título “Herramientas de gestión ambiental para facilitar la toma de decisiones” y se impartirá los días 9 y 10 de julio.

* El segundo, dirigido por Antonio Tovar Sánchez y Araceli Rodríguez Romero, lleva por título “Ecosistemas Marinos, retos y oportunidades” y se impartirá los días 11 y 12 de julio.

* El tercero, dirigido por Eva Cifrián Bemposta y Carlos Francisco Díaz García, lleva por título “Economía circular: hacia la eficiencia en el uso de recursos” y se impartirá del 16 al 18 de julio.

* Por último, el cuarto, dirigido por Ana Santurtun Zarrabeitia, lleva por título “El valor añadido de la información climática en la salud pública” y se impartirá el 23 y 24 de julio.

 

Además la programación se completa con varias actividades culturales. En el caso de Suances, son las siguientes:

 

*  Taller sobre la avispa asiática,  coordinado por Virginia Carracedo. Jueves 19 de julio a las 16.00 horas en El Torco;

* Taller “Costa de Suances”, coordinado por Viola Bruschi. Viernes 20 de julio, en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas, también en El Torco;

* Conferencia titulada “Las mujeres y algunos retos para la tecnociencia del siglo XXI”, impartida por Carmen Magallón Pórtoles. Jueves 2 de agosto, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana;