Cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos a Suances

Sus Majestades enviarán un vídeo a todos los niños y niñas que estén confinadas y no puedan asistir a la recepción

Llega el 5 de enero. Un fecha mágica donde las hayas que llega cargada de ilusión y la esperanza de que los deseos se cumplan. Especialmente esos que los más peques han escritos en sus cartas con las esperanza de que Melchor, Gaspar y Baltasar logren que se hagan realidad.

Y para darles la bienvenida en esta jornada tan especial, en Suances ya lo tienen todo preparado para recibirles. Si bien en esta ocasión, como ya ocurriese el año pasado, la situación no va a permitir desarrollar la tradicional Cabalgata, sí se ha organizado una recepción.

De esta forma, todos los niños y niñas (y no tan niños) que lo deseen, podrán acercarse hasta la villa para ser recibidos por sus Majestades a quienes podrán entregarles las cartas (si es que todavía no lo han hecho) o hacerles alguna petición de “última hora”. (Quizás haya suerte y aún estemos a tiempo…).

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la Plaza Viares en horario de 18.00 a 20.30 horas, aunque en caso de lluvia se trasladarán al pabellón municipal (manteniendo el mismo horario).

Desde la organización, han señalado que todo el recinto estará delimitado y el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento. Además, es necesario respetar la distancia de seguridad entre unidades familiares, así como seguir las indicaciones que marque la organización.

Pero además, como sus Majestades son conscientes de que hay muchos niños y niñas que no podrán acudir a la recepción al estar confinados, han querido tener un pequeño detalle con ellos. Así, todo aquel que lo solicite recibirá un vídeo para que ningún peque se quede sin recibir un mensaje de los Reyes Magos. Las personas interesadas pueden solicitarlo por whatsapp a través del teléfono 699 951 973 (el plazo de solicitud concluye e 5 de enero a las 15.00 horas).

Y todo con el objetivo de poder disfrutar de esta noche tan especial y dejar que la fantasía y la ilusión sigan siendo las grandes protagonistas.

Sólo nos queda desearos que todos vuestros deseos se hagan realidad.