Festejos y Turismo

JL

Responsable: José Luis Plaza Martín
Teléfono: 652 960 161
Horario de atención: todos los días con cita previa

E-mail: jlplaza@aytosuances.com

En un municipio turístico como es Suances, tratar de apoyar e impulsar este sector debe ser un objetivo fundamental. Nuestra prioridad desde esta área es  tratar de trasmitir la belleza y el encanto de nuestro municipio al tiempo que desarrollar propuestas atractivas y ofrecer servicios y eventos de calidad, tanto para el turista como para los vecinos.

Que duda cabe que, en muchas ocasiones, los eventos lúdicos, culturales y festivos se encuentran muy ligados al fomento del turismo. Al igual que las citas y propuestas deportivas, que cada año atraen a nuestro municipio a centenares de personas, especialmente en los meses de verano. Es por ello que en muchas ocasiones el trabajo de estas áreas se combina y complementa, por lo que se intenta tener una coordinación constante.

De igual modo, a la hora de elaborar el programa de fiestas trabajamos bajo una premisa principal: buscar la máxima participación posible, desarrollando actividades para todos los gustos y edades y preservando nuestras tradiciones más arraigadas sin olvidarnos de impulsar nuevas y atractivas iniciativas.

En definitiva, buscamos que la gente se sienta partícipe y protagonistas de cada una de las propuestas que impulsamos.