Alcaldía. Obras y Servicios. Urbanismo. Juntas Vecinales. Personal

Andrés Ruiz Moya

Responsable: Andrés Ruiz Moya
Teléfono: 942 811 899

Horario de atención al público: Todos los días con cita previa.

E-mail: alcaldia@aytosuances.com
 

La actividad que se desarrolla a través de estas áreas es fundamental para el desarrollo del municipio, dotándolo de nuevos y mejores equipamientos, servicios y dotaciones, y garantizando al mismo tiempo el buen funcionamiento de los existentes.

Desde esta área, se planifican y gestionan los proyectos a llevar a cabo desde el Ayuntamiento, pero también se supervisan los que llevan a cabo otras administraciones dentro del municipio. De hecho, es fundamental la labor de interlocución con otros organismos para poder llevar a cabo algunos importantes proyectos, necesarios para Suances, pero que escapan a la competencia municipal.

De igual manera, es también fundamental tener en cuenta las necesidades de cada uno de los pueblos que conforman el municipio, por lo que se intenta mantener una estrecha y constante comunicación con los representantes de las pedanías.

Asimismo, también se mantiene un contacto constante con el resto de concejalías, para evaluar las posibles necesidades que existan en cada uno de estos ámbitos y poder así aportar soluciones y priorizar en las demandas planteadas.

Y por supuesto, como motor básico y fundamental a la hora de hacer política por parte de este equipo de Gobierno, se tiene en cuenta en primer lugar a los vecinos, sus inquietudes, preocupaciones o demandas, tratando de dar respuestas adecuadas a cada uno de los problemas que puedan surgir.

Por otra parte, desde el área de Urbanismo se trabaja en la planificación del presente y del fututo de Suances, adaptando las necesidades del municipio a la legislación existente. Por eso, de ella depende también en gran medida el desarrollo del municipio y su ordenación.

Por último, desde Urbanismo también se tramitan las diferentes licencias urbanísticas y se gestionan todas las actividades relacionadas con este ámbito de actuación.