Comienzan los trabajos para reconstruir el campo de fútbol San Martín de la Arena

Hace unas semanas, las gradas del campo se derrumbaron como consecuencia del fuerte viento

El Ayuntamiento de Suances ha decidido, mediante resolución de Alcaldía aprobar el gasto correspondiente a las labores de desmontaje y retirada de la cubierta del campo de fútbol San Martín de la Arena por importe de 11.175 euros, que con el correspondiente informe del servicio de intervención municipal cuenta con partida presupuestaria al efecto.

La empresa adjudicataria de los trabajos ha sido Excavaciones Palomera S.L. que se encargará de desmontar el resto de la cubierta y la retirada del material.

Las gradas del campo del San Martín de la Arena, construidas hace más de 30 años no pudieron resistir la fuerza del temporal de viento que se produjo unas semanas atrás y se vinieron abajo.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas y tan sólo hubo que tomar medidas para trasladar las competiciones previstas en este campo a otras instalaciones.

El Ayuntamiento de Suances comenzó de inmediato a tramitar las medidas necesarias para la reconstrucción de la infraestructura, cuyos materiales y condiciones se verán renovados y mejorados.

Tras obtener los permisos necesarios y realizar los trabajos pertinentes, la obra estaría finalizada en un plazo aproximado de 45 días.