Casa Joven

Juegos Casa Joven
Juegos Casa Joven

Plaza Viares, 12 Bajo
39.340 Suances
942 844 537, 942 844 091
oijsuances@yahoo.es
 

HORARIO

Lunes y martes de 10.30 a 14.30 horas
De miércoles a domingo de 17.00 a 22.00 horas.
 

La Casa Joven municipal nació con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y de referencia para los jóvenes del municipio.

La instalación está totalmente equipada y cuenta con consolas, ordenadores, juegos de mesa, televisores, etc. Permanece abierta durante todo el año y pone a disposición de los usuarios una amplia oferta de actividades.

Asimismo, la Casa Joven, en coordinación con la concejalía de Juventud, lleva a cabo un completo programa de propuestas de ocio alternativo y saludable (viajes, convivencias, conciertos,…) y de conciliación familiar, laboral y personal (campamento urbano de verano, actividades infantiles de Navidad y Semana Santa, etc.).

Asimismo, en este espacio se puede encontrar información y asesoramiento sobre todos los temas de interés para los jóvenes. Desde formación y educación (cursos y talleres, estudios oficiales, becas y ayudas a la formación, etc.), hasta ocio y entretenimiento (viajes, convivencias, etc) y oferta cultural (certámenes y concursos, propuestas tanto dentro como fuera de Suances,…) y sin olvidarse de áreas como el empleo, la vivienda y la emancipación juvenil.

Por último, en la Casa Joven los interesados pueden conseguir su Carnet Joven, con el que pueden disfrutar de múltiples ventajas.