Campamento Urbano 2022

El Ayuntamiento de Suances ha organizado una nueva edición del Campamento Urbano dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad.

Este año se desarrollará del 4 de julio al 2 de septiembre en el pabellón Fundación Quintana en horario de 10.00 a 14.00 horas (aunque existe también posibilidad de recogida previa).

En la documentación adjunta se pueden consultar las bases y normas del campamento así como descargar la inscripción, que puede entregarse (junto con el resto de documentación requerida) físicamente en la propia Casa Joven, a través del whatsapp o a través del correo electrónico.

Cabe recordar que el plazo de presentación de solicitudes ha finalizado el 26 de junio, por lo que a partir de este momento sólo existe la posibilidad de apuntarse en las semanas que quedasen plazas y huecos libres (en caso de quedar alguno).

Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal o contactar a través del correo casajoven@aytosuances.com y de los teléfonos 942 84 40 91 ó 699 951 973, así como en las rede sociales.