Bazar Cosas de Casa y Óptica Suances, ganadores del Concurso de Escaparates de Suances

El Ayuntamiento ha convocado este certamen con el objetivo de incentivar las compras en el municipio

El Concurso de Escaparates Navideños de Suances ya tiene ganadores. Así lo ha dado a conocer la concejala de Comercio, Ana Santiago, quien ha recordado que el objetivo del certamen es contribuir a dar ambiente navideño, lúdico y festivo, al municipio, incentivando así el consumo local y promocionando el comercio de Suances.

El jurado del certamen, formado por representantes de asociaciones y colectivos del municipio, ha valorado aspectos como la creatividad, elegancia o la elaboración. Finalmente, su decisión fue la siguiente: 1º premio (dotado con 250 euros) para Bazar Cosas de Casa y 2º premio (dotado con 150 euros) para Óptica Suances.

La concejala, además de felicitar a los ganadores, ha querido agradecer la participación de todos los comercios adheridos a esta campaña, así como la jurado por su colaboración, y les ha animado a seguir sumándose a las diferentes campañas que se pongan en marcha.

En esta línea, Ana Santiago ha confirmado que la intención de su concejalía es seguir poniendo en marcha actuaciones de dinamización del comercio local, apoyando a un sector que además ha sido uno de los más afectados por la actual crisis.