Aula Mentor de Suances

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

Suances cuenta desde hace varios años con una sede de Aula Mentor (gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Ministerio)  que está ubicada en la biblioteca municipal Elena Soriano y ofrece servicio de atención al alumnado de manera presencial los martes y jueves de 9.15 a 11.15 horas.

Las personas que deseen recibir más información pueden dirigirse a la sede en el citado horario o contactar a través del correo electrónico suances@aulamentor.es. También pueden  consultar la página web (www.aulamentor.suances.es) o el facebook (https://www.facebook.com/aulamentorsuances/)