Arranca una nueva edición del programa de ocio alternativo Sábado Joven

La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad

El Ayuntamiento de Suances pone en marcha este fin de semana una nueva edición del programa de ocio alternativo Sábado Joven. Un programa dirigido a los y las jóvenes del municipio de entre 12 y 30 años de edad que se desarrollará durante las tardes-noches de los sábados a lo largo de los próximos meses.

El objetivo, tal y como ha explicado el concejal de Juventud, Fran Gascón, “es poder ofrecer a la juventud suancina propuestas de carácter lúdico, igualitario y gratuito que les permita disfrutar de su tiempo libre de un modo saludable y más participativo, alejado de hábitos nocivos y modelos consumistas”.

La programación incluye numerosas y diversas actividades, que incluye desde juegos más tradicionales hasta propuestas más innovadoras que permita atraer a públicos de diferentes gustos y edades.

Así, este mes de septiembre el programa incluye una jornada de Paintball con munición de goma (sábado 17 de septiembre en el pabellón Quintana) y un Torneo de parchís (sábado 24 de septiembre en la Casa Joven municipal).

Cabe recordar que se establecen grupos y horarios diferentes en función de la edad de los y las participantes.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información o formalizar la inscripción en la propia Casa joven o contactar a través de los teléfonos 942 844 091 y/o 699 951 973 y del correo electrónico casajoven@aytosuances.com