Arranca en Suances un nuevo taller formativo para mujeres

Se centrará en el aprendizaje de habilidades para la comunicación y se desarrollará durante el mes de octubre

La próxima semana va a dar comienzo en Suances una nueva acción formativa para mujeres. Así lo ha dado a conocer el concejal de Igualdad, Daniel García Obregón, quien ha detallado que el taller está dirigido a mujeres del municipio de todas las edades y es totalmente gratuito para las participantes.

El curso, que se centra en el aprendizaje de habilidades para la comunicación, dará comienzo el próximo miércoles 11 de octubre y se desarrollará a lo largo del mes de octubre todos los lunes y miércoles de 10.00 a 12.00 horas.  

Daniel García Obregón ha señalado que el objetivo de este tipo de iniciativas es el de garantizar la igualdad de oportunidades para las mujeres, así como crear y promover espacios de encuentro y participación y mejorar su calidad de vida. 

Por último, el Edil ha recordado que esta acción se enmarca dentro del Programa de Dinamización de Mujeres del Medio Rural puesto en marcha por la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria.

Las personas interesadas en participar pueden recibir más información sobre esta u otras iniciativas en la Oficina de la Mujer de Suances (horario de mañana) o contactar a través del teléfono 942.811.556 y/o del correo oficinadelamujer@aytosuances.com