Antiguos componentes del San Martín de la Arena celebraron un encuentro de hermandad

Conmemoraron el 25 aniversario de la obtención del ascenso a la Tercera División tras ganar el Campeonato regional preferente

Antiguos componentes de la plantilla y directivos del San Martín de la Arena celebraron una comida de Hermandad en el restaurante la Dársena del Pescador de la Villa. Los mismos estuvieron acompañados del alcalde de Suances, Francisco Javier Gómez Blanco y de la concejal de Deportes, Rocío Herrera. El motivo de la reunión era la conmemoración del veinticinco aniversario de la Obtención del Campeonato Regional Preferente que les llevó a la tercera división en la época. El alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa del evento al alcalde de entonces Joaquín Adolfo Linares, por su contribución a la creación del campo de juegos, del que hoy disfruta el San Martín.

Unas treinta personas participaron de este reencuentro entrañable entre socios, jugadores, directivos y amigos del San Martín de hace 25 años. Para conmemorar la fecha se ha realizado una muestra fotográfica que estará abierta al público en el vestíbulo del Ayuntamiento hasta finales de mes. Así mismo, los asistentes recibieron un CD en el que se recogen las fotos y artículos de prensa aparecidos en la época con motivo del ascenso del Club.