Abierto el plazo para participar en los Talleres Infantiles de Invierno

Se desarrollarán en el polideportivo municipal del 27 al 31 de diciembre y el 3 y 4 de enero

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de los Talleres Infantiles de Invierno. Un programa que está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad y que tiene, tal y como ha señalado el concejal de Juventud, Fran Gascón, dos objetivos principales: por un lado, favorecer la conciliación personal y laboral de las familias suancinas durante los periodos no lectivos; y, por otro lado, poner a disposición de los más pequeños un programa de actividades de ocio alternativas, saludables y de calidad durante las vacaciones escolares.

“Creemos importante seguir apostando por este tipo de iniciativas que tan buena acogida tiene entre la ciudadanía. Programas que suponen además un apoyo importante para las familias trabajadoras que necesiten de este tipo de recursos que faciliten la conciliación”, ha explicado el Edil.

En esta edición, el programa se desarrollará en el polideportivo municipal del 27 al 31 de diciembre y el 3 y 4 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además, existe un servicio de recogida anticipada, de 8.00 a 10.00 horas, para aquellas familias que así lo necesiten.

Las inscripciones deberán realizarse antes del miércoles 22 de diciembre de manera telemática a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yEVvkHoqmRSkSGq19

Las personas que deseen recibir más información, pueden dirigirse a la Casa Joven municipal o contactar a través de los teléfonos 699.951.973 y 942.844.091 y del correo electrónico casajoven@aytosuances.com