Abierto el plazo de inscripción para participar en la visita a la Feria de las Manualidades de Bilbao

Las personas interesadas deberán formalizar la inscripción en la Oficina de la Mujer

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en una salida a la 12ª edición del Salón de Manualidades y Tendencias Creativas de Bilbao. Una feria  que se celebra del 1 al 4 de febrero en el Exhibition Center y en la que los visitantes pueden encontrar todo lo relacionado con el mundo de las manualidades.

Según ha recordado el concejal de Igualdad, Daniel García Obregón, el Ayuntamiento lleva organizando esta visita a la feria desde hace varios años con un gran éxito de participación, de ahí que se apueste por darle continuidad.

En esta ocasión, la salida programada por el Ayuntamiento tendrá lugar el sábado 3 de febrero (el autobús saldrá de la Plaza Viares a las 9.00 horas).

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Oficina de la Mujer, en horario de 9.00 a 13.00 horas, o contactar a través del teléfono 942.81.15.56.

Cabe recordar que en este salón de manualidades estarán representados un gran abanico de sectores: bricolaje,  scrapbooking, bisutería, libros y revistas, jabones y velas, internet y blogg, flores y jardines, productos de papelería, escuelas y asociaciones, labores textiles (punto de cruz, patrones, telas, cintas, lanas, patchwork, moda y custom, encaje de bolillos, botones y broches, productos de mercería, máquinas de coser,…), artes manuales (dibujo y pintura, arcilla y escultura, mosaicos y vidrieras, maquetas y miniaturas, productos de decoración creativas,…), infantil (manualidades, puzzles y juguetes,…), repostería y cocina, y en general, todas las disciplinas relacionadas con el trabajo manual y las artes decorativas.

En definitiva, una interesante oportunidad para conocer las últimas tendencias y contribuir a mantener el trabajo manual con toques artísticos del siglo XXI.