Abierta la inscripción para participar en las Escuelas Deportivas de Verano de Natación, Tenis y Bolos

Las inscripciones deberán realizarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos municipales de verano de tenis y natación. Unos cursillos que, tal y como ha recordado el concejal de Deportes, Fran Gascón, tienen muy buena acogida entre los vecinos.

Los cursillos se desarrollarán por semanas durante los meses de julio y agosto. Las clases tendrán 1 hora de duración y se impartirán de lunes a viernes (el horario se fijará el día de la presentación).

Cabe recordar que la edad mínima para participar en los cursillos de natación es de 4 años, mientras que en el caso del tenis es de 6 años.

En cuanto al precio, es de 19 euros por alumno y semana, pudiéndose realizar el ingreso en cualquier entidad bancaria del municipio (el justificante deberá presentarse para formalizar la inscripción y posteriormente se entregará al monitor en el momento de la presentación).

Bolos

Por otra parte, Fran Gascón, ha indicado que este año se suma a estas propuestas deportivas la Escuela municipal de Bolos. Una iniciativa dirigida a  todos los niños y niñas del municipio que quieran aprender esta disciplina (o perfeccionar lo que ya saben).

Las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes, en horario de 11.00 a 13.00 horas en la Bolera de Cortiguera.

El precio será de 10 euros por alumnos al mes. Cabe señalar que todos los participantes recibirán de regalo una camiseta de la Escuela de Bolos.

El Concejal ha explicado que las personas interesadas en participar en cualquier de estas propuestas deportivas pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances (Oficinas Generales) en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.