Abierta la convocatoria para crear una Bolsa de Empleo de Técnicos de Educación Infantil

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento antes del 21 de agosto (inclusive)

El Ayuntamiento de Suances ha publicado las bases para la contratación de un técnico de educación infantil y la formación de una bolsa de empleo para las aulas de dos años del colegio Portus Blendium (ubicadas en el edificio Susana del Amo). Así lo ha dado a conocer el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, quien han detallado que esta bolsa, sometida al régimen de personal laboral no permanente, estará operativa durante el curso 2017-2018.

Los aspirantes deberán  poseer la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o titulación equivalente de Técnico Especialista en Jardín de Infancia o Técnico Especialista en Educación Infantil, rama servicios a la comunidad.

En cuanto a las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Suances (Plaza Viares, nº 1) en horario de 9.00 a 13.30 horas antes del próximo 21 de agosto (inclusive).

Las personas interesadas en recibir más información, pueden dirigirse directamente al Ayuntamiento o consultar las bases publicadas en la página web del Consistorio (www.suances.es), dentro del aparatado de Empleo – Empleo público.

Ruiz Moya ha recordado que la contratación de es este personal se realizará en el marco del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento para el funcionamiento de las aulas de dos años y con cargo a la subvención nominativa otorgada en este concepto.