Últimos días para poder participar en el Maratón de Pagos Digitales en Suances

Los establecimientos y vecinos del municipio que participen podrán ganar premios de hasta 150 euros

Esta semana, concretamente el domingo 10 de diciembre, concluye el denominado “Maratón de Pagos Digitales”. Una de las actividades que se está desarrollando en el municipio con el fin de promover el conocimiento, acceso y uso de los medios de pago digitales como alternativa al pago en efectivo y que se enmarca dentro del programa Cantabria Pago Digital.

El objetivo de este Maratón de Pagos Digitales es animar a los vecinos del municipio a que realicen sus compras utilizando mecanismos de pago digitales (tarjeta, móviles,….). Para ello, se han establecido una serie de premios repartidos en las siguientes categorías: sorteo entre pagadores de compras inferiores a 5 euros; sorteo entre pagadores de compras superiores a 5 euros; premio a quien más compras por importe menor a 5 euros haya subido; y premio a quien más compras por importe superior a 5 euros haya subido.

De igual manera, para incentivar la implicación de los comerciantes del municipio en esta iniciativa, también se han establecido varios premios de 150 euros  para los establecimientos que participen.

Cómo participar

En este Maratón pueden participar todos los vecinos del municipio mayores de 18 años que lo deseen, de forma libre y sin coste alguno.

Así, la forma de participar es muy fácil ya que tan sólo es necesario inscribirse en la app Cantabria pago digital, disponible en Apple Store y Play Store. Una vez registrado, cada vez que el participante realice una compra con pago digital deberá subir una foto del ticket y así irá acumulando participaciones.

Las personas que deseen recibir más información, pueden encontrarla en la página del Ayuntamiento (www.suances.es) o en la página específica de la iniciativa: www.cantabriapagodigital.es