Últimos días para participar en el Concurso de Fotografía sobre Naturaleza y Medio Ambiente de Suances

Los trabajos deberán enviarse al correo medioambiente@aytosuances.com antes del próximo 30 de junio

La concejala de Medio Ambiente, Ana Santiago, ha recordado que la próxima semana concluye el plazo para participar en el I Concurso de Fotografía sobre Naturaleza y Medio Ambiente de Suances. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento con el objetivo principal de dar a conocer el rico y variado patrimonio que posee el municipio así como concienciar a la población en su conjunto sobre la necesidad de protegerlo y preservarlo. 

“La defensa de nuestro planeta y toda la vida que forma parte de él es un motivo de preocupación tanto urgente como apremiante que no admite más esperas y que necesita de la implicación de todos y todas nosotras”, ha señalado la Concejala.

Así, coincidiendo con el tema central del Día Mundial del Medio Ambiente 2020, el Ayuntamiento convocó este certamen versado en la Biodiversidad de Suances. De esta forma, en el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, con una única fotografía, centrada en el tema planteado.

Se han establecido dos categorías: infantil (hasta 14 años), dotada con un único premio (cheque-regalo de 20 euros a gastar en un establecimiento del municipio)  y adulta (a partir de 15 años) en la que se otorgarán dos premios (un cheque-regalo de 30 euros y otro de 40 euros, a gastar en establecimiento del municipio).

Los trabajos deberán enviarse al correo medioambiente@aytosuances.com antes del próximo 30 de junio.

Las personas que deseen recibir más información, puede dirigirse al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento. También se pueden consultar las bases en la página web municipal (www.suances.es).