Últimos días para inscribirse en los Talleres Infantiles de Primavera

Se desarrollará del 5 al 9 de abril en el pabellón municipal de Suances en horario de mañana

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha recordado que el miércoles 31 de marzo concluye el plazo para inscribirse en una nueva edición de los Talleres Infantiles de Primavera. Una iniciativa dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad que se llevará a cabo, coincidiendo con el periodo de descanso escolar, del 5 al 9 de abril en el pabellón municipal de Suances.

El Edil ha explicado que se trata de un programa que cumple con un doble objetivo: favorecer la conciliación familiar y laboral de los vecinos y vecinas del municipio durante los periodos de descanso escolar, al tiempo que ofrecer ocio alternativo y de calidad a los niñas y niñas de Suances.

Fran Gascón ha explicado que, para dar respuesta a la demanda planteada por las familias, el programa se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas, pero se ofrecerá un horario flexible de entrada, a partir de las 8.00 horas, para aquellas familias que así lo necesitan.

En cuanto al precio, al estar subvencionado una parte por el Ayuntamiento,  es de 25 euros por participante la semana completa (32 euros si se incluye el servicio de madrugadores).

La inscripción para participar en los talleres se realizará de manera telemática a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yGs2muBnLdEkeWbP9

Las personas que deseen recibir más información, pueden contactar con la Casa Joven a través del correo casajoven@aytosuances.com o de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091