Festejos, Turismo y Deporte

Versión para impresión

Suances despide el año con un Pasacalles musical, un viaje al parque de atracciones y una Feria de Videojuegos

Estas iniciativas se suman a los Talleres de Invierno y a la Ludoteca navideña

Esta semana Suances acoge varias actividades dirigidas a los más pequeños del municipio. Propuestas divertidas y originales que se enmarcan dentro de la amplia programación organizada durante estas semanas.

La Navidad llega a Suances cargada de actividades

El Ayuntamiento ha diseñado un completo y variado programa de propuestas pensadas para todos los vecinos

En los primeros días de diciembre, las calles se engalanan y brillan con una luz especial, señal de que la Navidad está cerca. Fechas especiales, cargadas de magia e ilusión y marcadas por la emoción y el cariño.

Miembros del Moto – Club Amigos de Hinojedo serán los encargados de abrir las Fiestas de Hinojedo 2017

Los festejos se desarrollarán desde el viernes 16 de junio hasta el domingo 18 de junio

El pueblo de Hinojedo de Suances celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus Christi. Y lo hace con un intenso y variado programa de actividades.

Así, los festejos comenzarán el viernes 16 de junio, a partir de las 20.30 horas, con el tradicional pregón. Este año correrá a cargo de antiguos miembros del mítico Moto – Club Amigos de Hinojedo, a los que además se rendirá un pequeño homenaje, seguido de una chorizada para todos los asistentes.

Fiestas de Nuestra Señora de Las Lindes

Suances celebra hasta el 15 de agosto las fiestas de Nuestra Señora de Las Lindes. El programa de fiestas incluye el domingo 14 de agosto las siguientes actividades:

18.30 horas: Juegos infantiles junto a la iglesia;

20.00 horas: Misa

21.30 horas: Chorizada para todos los asistentes y romería. Durante el descanso Bingo y seguidamente verbena;

Fiestas de Nuestra Señora de Las Lindes

Suances celebra hasta el 15 de agosto las fiestas de Nuestra Señora de Las Lindes. El programa de fiestas incluye el sábado 13 de agosto juegos infantiles junto a la iglesia a partir de las 18.30 horas. Además, a las 22.00 horas se ha programado cine para los más pequeños.

Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos llegarán en barco al puerto de Suances a las 18.30 horas y recorrerán el Paseo de la Marina hasta la calle Enrique Ottí. Una vez allí, se trasladarán (en autobús) a la zona alta del pueblo. El desfile continuará por la calle principal en dirección al Ayuntamiento.

Los Reyes Magos llegaron al puerto de Suances bajo la atenta mirada de los más pequeños

Las autoridades recibieron a Sus Majestades en el puerto.

Centenares de personas asistieron a la Cabalgata suancina

Eran las 18.30 horas de la tarde cuando aparecieron en el puerto de Suances las luces de los tres barcos que transportaban a los Reyes Magos. Así, bajo la atenta mirada de los centenares de personas que esperaban su llegada, y especialmente la de los más pequeños (con una combinación de ilusión y nerviosismo) Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaron y fueron recibidos por la Corporación municipal, con el alcalde, Andrés Ruiz Moya, a la cabeza.

Final VI Trofeo de Bolos Ayuntamiento de Suances de Aficionados

La Bolera de Cortiguera acoge, a partir de las 16.00 horas, la final del VI Trofeo de Bolos Ayuntamiento de Suances de Aficionados.

Fiestas de Santiago

El pueblo de Ongayo celebra el 25 de julio sus fiestas de Santiago, con diferentes actividades a lo largo de todo el día.

Inicio del XXIX Torneo Internacional de Voley- Playa

La Playa de la Concha acoge a lo largo de todo el fin de semana el prestigioso Torneo de Voley Playa Villa de Suances.

Páginas

Subscribe to RSS - Festejos, Turismo y Deporte