Turismo

Versión para impresión Enviar por e-mail Versión PDF

El Ayuntamiento de Suances organiza un nuevo Safari mareal nocturno en Tagle

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del correo electrónico informacion@aytosuances.com

El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Asociación Costa Quebrada, va a organizar un nuevo Safari mareal nocturno en Tagle. Una iniciativa dirigida a toda la familia que permite “descubrir” el diferente (y sorprendente) mundo natural que se despierta cuando se hace de noche.

El Ayuntamiento retomará la próxima semana el Concurso “¿Dónde está Tarrobanco?”

Cada semana se entrega un cheque – regalo para canjear en establecimientos comerciales y hosteleros del municipio

Suances presenta su proyecto de Sostenibilidad Turística a la convocatoria de la Secretaría de Estado

El Plan elaborado supondría una inversión en el municipio cercano al millón de euros

El Ministerio de  Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España ha impulsado los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos. Un nuevo instrumento para ayudar, reactivar y dinamizar al sector turístico y que se desarrollará en colaboración con las comunidades autónomas y las entidades locales.

El Ayuntamiento de Suances avanza en un Plan Estratégico de Turismo

El objetivo es diseñar una estrategia de proyección turística que incluya actuaciones a seguir a corto, medio y largo plazo

El Ayuntamiento de Suances está trabajando en el desarrollo y posterior implantación de un Plan Estratégico de Turismo en el municipio. Un proyecto que se divide en una primera fase de análisis y diagnóstico; y en una segunda de definición de estrategias y elaboración de un plan de acción.

Las concejalías de Comercio y Turismo ponen en marcha un nuevo concurso en Suances

El objetivo es apoyar al comercio y la hostelería local, al tiempo que se promociona el municipio

¿Dónde está Tarroblanco? Este es el lema del nuevo concurso que el Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha durante los meses de julio y agosto. Una iniciativa que, tal y como han señalado los concejales de Comercio y Turismo, Ana Santiago y José Luis Plaza, respectivamente, cumple un doble objetivo.

Presentada en Suances una cata maridaje de vinos de “Bodega Marcos” y productos de “Tu cocina tradicional”

Tendrá lugar en el restaurante La Solita el martes 17 de marzo a partir de las 19.00 horas

La mejor manera de conocer un producto es, sin duda alguna, probarlo. Bajo esta premisa, y con el objetivo principal de acercar los artículos al consumidor, se ha organizado en Suances una cata maridaje. Los protagonistas: vinos Ribera de Duero de “Bodega Marcos” y productos elaborados por “Tu cocina tradicional”.

Salida guiada a la ruta ornitológica

El sábado 15 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas, tendrá lugar una salida guiada a la ruta ornitológica de Suances. La actividad es gratuita pero es necesaria la inscripción previa. (Más información en el Departamento de medio ambiente del Ayuntamiento).

Salida Guiada a la ruta ornitológica

El sábado 8 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas, el Ayuntamiento ha organizado una salida guiada a la ruta ornitológica de Suances. Para participar en necesarios inscribirse previamente.

Las personas interesadas deberán dirigirse al departamento de Medio Ambiente (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del correo medioambiente@aytosuances.com

El Ayuntamiento inicia la elaboración de un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico

El objetivo es sentar las bases para consolidar un turismo sostenible y de calidad en el municipio

El Ayuntamiento de Suances ha iniciado el proceso de elaboración de un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico en el municipio. Así lo ha dado a conocer el concejal del área, José Luis Plaza Martín, quien ha señalado que el objetivo es diseñar una programación a corto – medio plazo para consolidar y potenciar un turismo de calidad en el municipio.

El Ayuntamiento organiza una visita guiada a la ruta ornitológica de la Ría San Martín

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas

El Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha una interesante iniciativa: una visita guida por la ruta ornitológica de la Ría San Martín. Así lo ha dado a conocer el concejal de Turismo, José Luis Plaza, quien ha señalado que la propuesta se suma a las diferentes actuaciones que está poniendo en marcha el Consistorio para dar a conocer la riqueza  ornitológica que posee el municipio.

Páginas

Subscribe to RSS - Turismo