Turismo

Versión para impresión

Las Oficinas de Turismo de Suances atendieron durante los meses de verano cerca de 6.000 visitantes

En el turismo nacional predominan los visitantes de Madrid, Castilla y León y Euskadi, mientras que a nivel internacional destacan los procedentes de Francia

Las Oficinas de Información Turística de Suances han atendido durante los meses estivales cerca de 6.000 visitantes, de los cuales en torno al 90% visitaban el municipio por primera vez. Una cifra que, según ha señalado el concejal de Turismo, José Luis Plaza, confirma que este verano ha sido muy bueno para la actividad turística del municipio, siendo el balance global muy positivo.

XI Descenso Popular de la Ría San Martín

Suances acoge el sábado 10 de septiembre el XI Descenso Popular Ría San Martín. Una cita en la que la diversión está garantizada.

Nerea Martínez representará a Suances en Miss Grand Cantabria 2022

La gala final se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina el próximo 26 de agosto

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Turismo, José Luis Plaza Martín, han recibido en el Ayuntamiento a Nerea Martínez, candidata del municipio suancino al certamen de Miss Grand Cantabria 2022.

IV Feria Artesanal y ecológica kilómetro 0 de Suances

La zona del puerto acoge el domingo 7 de agosto, a partir de las 11.00 horas, la IV Feria Artesanal y ecológica Kilómetro 0 de Suances. Una exposición y venta de productos agroalimentarios de elaboración artesanal y/o ecológica.

Además se han organizado diversas actividades complementarias, como los talleres infantiles gratuitos (a las 12.00 horas y a las 19.00 horas) y un Showcooking a cargo de Antonio Vicente (19.30 horas).

Suances celebra este domingo su IV Feria Artesanal y Ecológica Kilómetro 0

Además, se han organizado diversas actividades durante todo el día, como un showcooking a cargo de Antonio Vicente, talleres infantiles o actuaciones musicales

El municipio de Suances acoge este fin de semana su IV Feria Artesanal y Ecológica Kilómetro 0. Una propuesta que lleva organizando el Ayuntamiento durante los últimos años con un éxito notable y una gran acogida, tanto por parte de los productores y artesanos como por parte de los asistentes y que se ha consolidado como una cita destacada dentro del calendario estival.

Raquel García presenta en Suances el proyecto “Nepal, el país de los sentidos”

Se podrá conocer este reto deportivo, pero también educativo y sanitario, que tuvo como escenario el Pisang Peak, en el Himalaya

La Sala municipal El Torco acogerá el próximo viernes 29 de julio, a partir de las 20.00 horas, la proyección del documental “Nepal, el país de los sentidos”. Un acto que permitirá a todas las personas que se acerquen a Suances conocer el proyecto, no sólo deportivo sino también social, que Raquel García Ceballos llevó a cabo en Pisang Peak, en el Himalaya.

Organizada una cata degustación de productos Chef Gourmet y Bodega 220 Cántaras

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas

Suances acogerá la próxima semana una cata degustación de productos Chef Gourmet y Bodega 220 Cántaras. Una cita organizada por la Asociación Costa Central Altamira,  con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, entre otras entidades, y que tiene como objetivo principal dar a conocer este tipo de artículos, especialmente entre los profesionales del sector.

El Ayuntamiento retomará las visitas guiadas por el municipio este verano

Las personas interesadas deberán inscribirse en el departamento de Turismo del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Suances retomará durante los meses de verano las visitas guiadas por el municipio que puso en marcha en el pasado puente de Semana Santa. Así lo ha confirmado el concejal de Turismo, José Luis Plaza, quien ha señalado que “tras la buena acogida que tuvo la propuesta, hemos decidido darle continuidad durante la época estival”.

Reunión informativa Costa Quebrada

Suances forma parte de la candidatura para convertir Costa Quebrada en Geoparque Mundial de la UNESCO. Para dar a conocer este proyecto se ha organizado una reunión informativa el próximo viernes 20 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en el Centro Cultural San José- Fundación Quintana.

Pueden asistir todas las personas que lo deseen sin necesidad de inscribirse previamente.

El Ayuntamiento invita a los vecinos y vecinas de Suances a conocer el proyecto del Geoparque Costa Quebrada

La reunión informativa tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 11.00 horas en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana

Suances forma parte, junto con otros 8 municipios de Cantabria, de la candidatura de Costa Quebrada a futuro Geoparque Mundidal de la UNESCO. Un reconocimiento que supondría un gran impulso para la zona y su desarrollo.

Páginas

Subscribe to RSS - Turismo