Mujer

Versión para impresión

Mujeres en el sendero

La concejalía de Igualdad ha organizado  el sábado 23 de julio, a partir de las 13.00 horas, un encuentro musical denominado "Mujeres en el sendero", que correrá a cargo de la artista Sara Bolado. El concierto tendrá lugar en el Sendero Nuestras Mujeres cuentan", en el parque paisajístico de La Ribera.

 

 

Fin de semana repleto de actividades en Suances

Las fiestas de La Gerra, Coralia y Mujeres en el sendero entre las citas más destacadas

La actividad en el municipio de Suances no se detiene en verano. Así, tras el intenso fin de semana de las fiestas del Carmen, los próximos días acogerán también diferentes propuestas lúdicas y culturales para el disfrute de grandes y pequeños.

El Ayuntamiento de Suances vuelve a instalar un Punto Violeta en la playa de La Concha

El objetivo principal es informar y sensibilizar, así como asesorar, acompañar y atender en caso de que se produzcan agresiones sexistas

El Ayuntamiento de Suances retoma este verano su Punto Violeta, que volverá a situarse en las inmediaciones de la Playa de La Concha. Así lo ha indicado la concejala de Igualdad, Raquel Fernández, quien ha señalado que la iniciativa responde “al objetivo que nos hemos marcado de conseguir que Suances sea un municipio libre de violencia de género”.

El Ayuntamiento instalará un punto arco iris en el Paseo de la Marina Española

Suances se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo

“Todos los colores están en el arcoíris de Suances”. Ese es el lema que puede leerse en la pancarta que, durante las últimas semanas, luce en la fachada del Consistorio de Suances. Un gesto con el que el Ayuntamiento quiere mostrar su apoyo institucional al colectivo LGTBI+ que conmemora el 28 de junio el Día Internacional del Orgullo.

Suances pone en marcha un Proyecto de Formación en Producción Agroecológica destinado a mujeres

Las personas interesadas en participar pueden recibir más información en la Oficina de la Mujer de Suances

El Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha una interesante iniciativa de cara a este verano denominado “Nuestras semillas germinarán”. Un proyecto de formación en producción agroecológica destinado a las mujeres del municipio.

El Ayuntamiento reparte 70.000 servilletas con mensajes contra la violencia de género

El objetivo es dar visibilidad a este problemática y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de implicarse en su erradicación

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Suances ha iniciado esta semana una campaña de sensibilización contra la violencia de género. Una iniciativa que tiene como objetivo principal dar visibilidad a este grave problema social, pero también buscar la implicación activa de la ciudadanía en su conjunto como parte necesaria para solucionar esta lacra.

Raquel García Ceballos, “Rachel”, pasa a formar parte del sendero Nuestras Mujeres cuentan de Suances

El Ayuntamiento está llevando a cabo varias acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Desde esta mañana un nuevo nombre propio ha pasado a formar parte del sendero “Nuestras mujeres cuentan” de Suances: Raquel García Ceballos, “Rachel”, primera mujer española en hacer la travesía del Himalaya a pie.

Presentación libro Raquel García y música de Sara Bolado

El Torco de Suances acoge el sábado 12 de marzo, a partir de las 19.00 horas, la presentación del libro "Nepal: El País de los sentidos". Un libro de la suancina Raquel García en la que se recogen sus vivencias y su experiencia en el viaje realizado a este país recientemente. 

El encuentro contará a además con la presencia de la cantante Sara Bolado, que junto a Pablo Ortiz (al piano), podrán la música y la voz a esta cita tan especial.

Suances hace un llamamiento para sumarse al 8M y a “practicar la igualdad” cada día

La concejalía de Igualdad ha organizado diversas propuestas, entre las que destaca un encuentro literario y musical con Raquel García y Sara Bolado

Un año más, el Ayuntamiento de Suances se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer – 8M. Una jornada reivindicativa que tiene entre sus objetivos principales sensibilizar sobre la necesidad de seguir construyendo una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

Suances convoca una nueva edición de la iniciativa “Nuestras Mujeres cuentan”

El plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo 25 de febrero

Páginas

Subscribe to RSS - Mujer