Juventud

Versión para impresión

Finaliza la exposición del Consejo de la Juventud de Cantabria

La Casa de Cultura Fernando Velarde acoge del 1 al 15 de julio la exposición “Las Metas de la Juventud comprometida”. Una muestra del Consejo de la Juventud de Cantabria cuyo objetivo es acercar al público, especialmente a la población más joven, los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Inauguración exposición "Las metas de la juventud comprometida"

La Casa de Cultura Fernando Velarde acoge del 1 al 15 de julio la exposición “Las Metas de la Juventud comprometida”. Una muestra del Consejo de la Juventud de Cantabria cuyo objetivo es acercar al público, especialmente a la población más joven, los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Podrá visitarse  de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas y sábado de 9.00 a 13.00 horas.

 

Suances acoge “Las Metas de la Juventud comprometida” del 1 al 15 de julio

Se trata de una exposición del Consejo de la Juventud que trata de acercar los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas

La Casa de Cultura Fernando Velarde de Suances (Biblioteca municipal) acogerá del 1 al 15 de julio una interesante exposición denominada “Las Metas de la Juventud comprometida”. Una muestra del Consejo de la Juventud de Cantabria cuyo objetivo es acercar al público, especialmente a la población más joven, los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Suances convoca una nueva edición de los Campamentos de Verano que este año se desarrollarán en Puente Viesgo

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio

El Ayuntamiento de Suances pondrá en marcha este verano una nueva edición de los Campamentos de Verano. Una iniciativa dirigida a chavales de entre 8 y 17 años de edad que este año se desarrollará en el Albergue del Pas en Aés, Puente Viesgo.

Suances abre el plazo de inscripción para participar en el Campamento Urbano 2022

Las personas interesadas pueden recibir más información en la Casa Joven Municipal

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha informado de la apertura del plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Campamento Urbano 2022. Una iniciativa dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años edad que tiene como objetivo principal ofrecer a los y las jóvenes del municipio una programación de ocio alternativo y de calidad durante los meses de verano, al tiempo que favorecer la conciliación laboral y familiar de las familias de Suances.

Juventud presenta la programación de Sábado Joven en Suances de cara al próximo mes

Las actividades, totalmente gratuitas, se desarrollarán todos los sábados de junio

El concejal de Suances, Fran Gascón, ha dado a conocer las actividades que se van a desarrollar durante el mes de junio dentro del programa Sábado Joven en Suances. Una iniciativa que tiene como objetivo principal ofrecer a la juventud suancina propuestas de ocio alternativo de calidad que les permita disfrutar del tiempo libre de una manera lúdica y saludable.

Continúa el Programa de ocio alternativo Sábado Joven en Suances

Las propuestas, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, son de carácter gratuito y se desarrollan todos los fines de semana

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha presentado esta semana las actividades juveniles organizadas para este mes de mayo dentro del programa denominado Sábado Joven en Suances. Una iniciativa desarrollada a través de la Casa Joven Municipal que incluye numerosas actividades y propuestas, todas ellas de carácter gratuito, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.

Sábado Joven - ruta fotográfica

La Casa Joven Municipal ha organizado el sábado 30 de abril, dentro del programa de ocio alternativo "Sábado Joven", una ruta fotográfica.

El punto de encuentro será la Sala municipal de exposiciones Algas a las 11.00 horas.

Sábado Joven - juegos de mesa

La Casa Joven Municipal acoge el sábado 23 de abril, dentro del programa de ocio alternativo "Sábado Joven", un campeonato de juegos de mesa ("Uno"). La actividad dará comienzo a las 18.30 (para jóvenes de 12 a 14 años) y a las 20.30 horas (a partir de los 15 años). 

Sábado Joven - Taller de cocina

La Casa Joven Municipal acoge el sábado 16 de abril, dentro del programa de ocio alternativo "Sábado Joven", una sesión de juegos de mesa ("¡Stop!"). La actividad dará comienzo a las 18.30 (para jóvenes de 12 a 14 años) y a las 20.30 horas (a partir de los 15 años). 

Páginas

Subscribe to RSS - Juventud