Juventud

Versión para impresión Enviar por e-mail Versión PDF

Continúa la actividad del Plan de Formación y Empleabilidad para Jóvenes

Se han organizado cinco cursos (carretillero, edición de vídeo, Instagram, Facebook y primeros auxilios) y una charla sobre voluntariado europeo

El Plan de Formación y Empleabilidad para Jóvenes puesto en marcha por el Ayuntamiento de Suances continúa el próximo mes de diciembre con su intensa programación. Y lo hace ofreciendo cinco nuevos cursos formativos y una charla sobre voluntariado.

Entregados los premios del Concurso Busca Palabrucas

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, acompañado del concejal de Juventud, Fran Gascón, ha entregado los premios del Concurso Busca Palabrucas. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento a través de las redes sociales en la que podían participar jóvenes del municipio entre los 12 y los 30 años de edad.

El Concurso de Disfraces de Halloween de la Casa Joven de Suances ya tiene ganadoras

Los premios han consistido en vales-regalo para canjear en el comercio local

La concejalía de Juventud de Suances organizó el pasado Halloween un Concurso de Disfraces y Caracterización para disfrutar de esta terrorífica festividad de una manera divertida. Un certamen que este año, dada la actual situación sanitaria que estamos viviendo, se ha desarrollado de forma online.

La concejalía de Juventud pone en marcha el Concurso “Busca palabrucas”

El objetivo es completar un rosco completo de letras con las definiciones que se irán colgando en las redes sociales

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha un divertido juego: “Busca palabrucas”. Un reto basado en el popular concurso de televisión en el que el objetivo es completar el rosco completo de letras con las definiciones de palabras propuestas y en el que podrán participar jóvenes entre los 12 y los 30 años de edad empadronados en el municipio.

La Casa Joven organiza un Concurso de Disfraces y Caracterización de Halloween 2020

Las personas que deseen participan deberán enviar su vídeo antes del próximo 1 de noviembre a las 12.00 horas

Llega una de las jornadas más terroríficas del año: la noche de Halloween. Y para pasarlo “de miedo” la concejalía de Juventud, a través de la Casa de Joven ha decidido organizar un Concurso de Disfraces y Caracterización.

Arranca el Curso de Monitor de Tiempo Libre del Plan Estratégico de Formación y Empleabilidad para jóvenes

Las acciones incluidas en este programa son totalmente gratuitas pero es necesario inscribirse previamente

Esta semana dará comienzo en Suances un nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre. Una acción formativa enmarcada dentro del Plan Estratégico de Formación y Empleabilidad para jóvenes puesto en marcha por el Ayuntamiento y que ha colgado el cartel de completo.

El Ayuntamiento de Suances pondrá en marcha Talleres Infantiles durante la semana no lectiva

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles 28 de octubre

Suances acogerá Talleres Infantiles de Otoño durante la semana no lectiva del 2 al 6 de noviembre. Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado que se ha establecido el correspondiente protocolo higiénico sanitario para que pueda desarrollarse con total seguridad.

Juventud pondrá en marcha un Plan Estratégico de formación y empleabilidad de los y las jóvenes

Las primeras acciones y medidas se pondrán en marcha durante el último trimestre del año

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha anunciado la puesta en marcha de una Plan Estratégico para mejorar la formación y empleabilidad de los y las jóvenes del municipio. Una iniciativa que tiene como objetivo principal favorecer la inserción laboral de la juventud suancina y mejorar su situación dentro del mercado laboral.

Suances pondrá en marcha un Campamento Urbano de Conciliación este verano

Está dirigido únicamente a familias suancinas con problemas para conciliar la vida familiar y laboral

El Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha este verano un Campamento Urbano de Conciliación con el objetivo de facilitar a las familias suancinas que puedan compatibilizar su vida laboral y familiar durante la época estival.

Positivo balance del programa juvenil Tardes de Entretenimiento en Suances

Además de talleres, juegos y actividades,  se han llevado a cabo retos semanales cuyos premios servirán para apoyar al comercio local

Esta semana ha concluido el programa juvenil Tardes de Entretenimiento en Suances. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud durante los últimos meses con el objetivo de ofrecer actividades de ocio para los y las jóvenes del municipio durante las semanas de confinamiento.

Páginas

Subscribe to RSS - Juventud