Festejos

Versión para impresión Enviar por e-mail Versión PDF

Una Noche de San Juan sin playa ni hogueras en Suances

El Ayuntamiento ha decidido cerrar el acceso a los arenales durante esta noche para evitar aglomeraciones

A nadie se le escapa que este verano va a ser uno de los más atípicos que recordamos. La llegada del Covid-19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas y va a condicionar nuestra manera de vivir esta época estival. Y lo hará desde el primer día.

El Ayuntamiento de Suances suspende todos los festejos este año

La decisión ha sido acordada por todos los partidos políticos de la Corporación municipal

El Ayuntamiento de Suances ha decidido suspender los actos festivos, tanto del municipio como de las pedanías, a lo largo de este año. Una decisión que ha sido acordada por unanimidad de todos los partidos políticos de la Corporación municipal, y respaldada por diferentes colectivos del municipio implicados en el desarrollo de las mismas.

Los jugadores de Rubbi y las Cajitas de Música ganan las categorías de grupos en el Concurso de Carnavales 2020

También se conocieron los premiados del concurso de carteles, cuya ganadora de esta edición ha sido Yaiza Rodríguez Sáez

El pabellón municipal de Suances acogió este fin de semana el Concurso de Disfraces del Carnaval de Suances 2020. Una cita en la que participaron centenares de personas de todas las edades dispuestos a disfrutar de una jornada en la que la diversión y el buen humor son las notas predominantes. Y todo ello sin olvidarse de una gran dosis de imaginación, que consigue que por la villa desfilen los personajes más originales e insospechados.

Carnaval de Suances 2020

El Ayuntamiento de Suances ha organizado varias actividades y propuestas para celebrar el Carnaval de Suances 2020. El horario es el siguiente:

* De 16.00 a 16.45 horas: inscripciones para el concurso de disfraces en el Ayuntamiento;

* 17.00 horas: Desfile desde la plaza de Viares hasta el polideportivo municipal;

* 19.00 horas: Entrega de premios del concurso de disfraces y del concurso de carteles;

El tradicional Concurso de Disfraces de Carnaval se celebrará el sábado por la tarde

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción ese mismo día en el Ayuntamiento en horario de 16.00 a 16.45 horas

Suances acoge este sábado, 22 de febrero, su tradicional Concurso de Disfraces de Carnaval. Una cita en la que participan, año tras año, centenares de personas de todas las edades.

Cabalgata de los Reyes Magos

Los Reyes Magos desembarcarán en el puerto de Suances a las 18.30 horas, aproximadamente. Desde allí recorrerán el Paseo de la Marina Española hasta la calle Enrique Ottí.

Posteriormente se trasladan a la zona alta del pueblo y recorren la avenida de los Drechos de la Infancia (desde el pabellón hasta la plaza Viares).

Por último, dirigen unas palabras al público presente desde el balcón del Ayuntamiento y reciben a todos los niños y niñas en el Hall del Ayuntamiento.

Visita del paje real

El viernes 3 de enero, un paje de los Reyes Magos se acercará a la villa suancina para poder recoger todas las cartas de los niños y niñas que quieran acercarse a entregarlas. El enviado real permenecerá en el Hall del Ayuntamiento de 17.00 a 20.00 horas.

Los Reyes Magos llegarán al Puerto de Suances a las 18.30 horas

Cerca de 300 personas componen la comitiva que acompaña a Sus Majestades durante su recorrido

Si hay una noche del año en la que debemos dejarnos llevar por la magia… esa es la del 5 enero. Magia, y también ilusión, nervios, alegría,  emoción,… y esas mariposas que revolotean en la tripa cuanto más se acerca la fecha. Es una de las noches más fascinantes del año… y, sin duda, una de las que más huella deja en nuestras memorias.

La Navidad de Suances encara su recta final con múltiples actividades para todas las edades

Destacan la Feria Infantil, la salida a la pista de patinaje y el tobogán de hielo, cine y la Cabalgata de los Reyes Magos

Las fiestas navideñas poco a poco van llegando a su fin. Pero en Suances aún quedan múltiples actividades y propuestas programadas para que los y las jóvenes puedan disfrutar de estos últimos días por todo lo alto.

Tagle recibió la navidad con una fiesta infantil

La Junta Vecinal organizó una fiesta infantil para los más pequeños

La navidad ha llegado el pasado fin de semana a Tagle. Y lo ha hecho con una fiesta infantil cargada de diversión.

Así, decenas de niños y niñas acudieron al Centro Cultural El Pedral para disfrutar de las múltiples actividades desarrolladas: globoflexia, talleres navideños, pintacaras,… y sin olvidarse de una merendola para todos los y las asistentes.

Páginas

Subscribe to RSS - Festejos